Actualidad

Aquadeus lanza una web para las futuras mamás

15/05/2018

Con esta iniciativa la empresa ayuda a mejorar la calidad de vida de las embarazadas

15 de mayo de 2018.-La empresa de agua natural mineral Aquadeus lanza una nueva web destinada a las futuras mamás; www.mamasaquadeus.es, para mejorar su calidad de vida promoviendo la práctica de hábitos saludables durante el embarazo.

La nueva site es muy intuitiva y fácil de utilizar, ya que se ha potenciado al máximo la usabilidad. Se compone de consejos sobre hidratación, alimentación y ejercicio físico dirigidos a embarazadas, y desarrollados por expertos profesionales en las distintas materias. En la web las futuras mamás pueden encontrar información práctica y útil de cómo disfrutar de una gestación saludable.

La site, permanentemente actualizada, incluye imágenes con la descripción de actividades de yoga, pilates y natación especialmente diseñados para embarazadas. También ofrece la posibilidad de descargarte un diario personalizado para rellenar durante el periodo de gestación y conservar así los recuerdos de una de las etapas más bonitas de la vida de una mamá. Además, se podrá realizar cualquier tipo de consulta o duda relacionada con el embarazo, que será respondida en menos de cuarenta y ocho horas por una matrona.

Esta nueva propuesta es cien por cien responsive, es decir, que se adapta a todas las pantallas (ordenador, móvil y tablet) para ofrecer un mejor rendimiento al cada vez mayor número de usuarios que acceden a la información y servicios digitales por los medios más diversos. Además, presenta una nueva disposición de la información que facilita la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

Este lanzamiento responde al objetivo de Aquadeus de potenciar todos los canales de comunicación disponibles para los públicos con los que interactúa, ser transparentes y cercanos y tener la mayor cantidad posible de interacciones.

Beber agua durante la gestación ayuda a preparar el cuerpo ante los cambios fisiológicos que se producen; previene patologías, como la hipertensión, y facilita el transporte de nutrientes hacia la sangre del bebé, entre otros muchos beneficios.