‘Mójate con AQUADEUS’ busca corredores que quieran apostar por un cambio de hábitos
AQUADEUS seleccionará y preparará físicamente a 25 runners que quieran disputar la XXVII Media Maratón Ciudad de Albacete
AQUADEUS reafirma su compromiso con el deporte con el proyecto “Mójate con AQUADEUS”. La iniciativa, enmarcada en la celebración de su 25 aniversario, busca conformar y preparar físicamente a un grupo de 25 corredores con el objetivo puesto en la XXVII Media Maratón Ciudad de Albacete, que se disputará el próximo 6 de octubre.
Este proyecto, que se ha presentado hoy por parte de su director general, Adrián Pérez, y la responsable de Comunicación, Maxi López, busca fomentar la vida activa, saludable y equilibrada, y acompañar a aquellas personas que quieran proponerse el reto de culminar con éxito la exigente prueba.
Los interesados deberán realizar sus inscripciones a través de la web habilitada por AQUADEUS y contestar a la pregunta: “Y tú, ¿por qué corres?”. La empresa seleccionará a los corredores para conformar el grupo que competirá en la prueba, y que estará asesorado por profesionales en nutrición y atletismo. Además, se le dará visibilidad a las historias que cuenten los participantes en la web para concienciar sobre la importancia de la actividad física como un hábito indispensable para ganar en salud y bienestar.
Los diversos grupos de entrenamiento serán parte de una comunidad en movimiento y activa por el cambio de hábitos. ‘Mójate con AQUADEUS’ quiere ser una plataforma para que el trabajo en grupo facilite a los participantes cumplir objetivos y propósitos en un entorno favorable. Asimismo, la compañía de agua promocionará la equipación deportiva con la que competirán los 25 atletas.
El agua mineral natural AQUADEUS es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,6mg/l), y su consumo es ideal para los deportistas. Está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.